Políticas de envío y devoluciones

DEVOLUCIONES

Cualquier devolución deberá ser autorizada por la gerencia de Ventas de KIPRO y deberá gestionarse en el mes en curso de la fecha de la factura en caso contrario no procederá ningún trámite. Nuestra política estipula una tolerancia de 30 días, después de este tiempo, no aplica reembolso o cambio.

El artículo deberá estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió, así mismo con su embalaje original, favor de anexar recibo o comprobante de compra.

No aplica devolución para artículos en oferta.

El reemplazo solo aplica en productos que estén dañados o defectuosos por fábrica. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a ventas@kipro.mx.

Para devolver tu producto, debe enviarlos a: Av. Hidalgo 75, Santiaguito, Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx., Mexico, CP 54900.

El usuario será responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. 

Al navegar o realizar compras en este portal usted está aceptando todos los términos, condiciones y políticas contenidos en este sitio.

ENVÍOS Y ENTREGAS

Envíos gratis CDMX y Área Metropolitana

  • Envíos para la CDMX y el Área Metropolitana
    • El envío no tiene costo alguno, siempre y cuando el valor del pedido sea entre $1,500 a $ 4,999.00, a excepción de Escaleras de más de 3.10 metros y revolvedoras.

Nota: En caso de no llegar al monto mínimo de compra, este tendrá un costo de acuerdo a la dirección a entregar.

  • La entrega se realiza en un lapso de 72 a 96 horas, siempre y cuando el pedido se realice antes de las 14:00 horas de lunes a jueves y antes de las 12:00 el viernes.

Nota: Todos los pedidos que se realicen fuera del horario estipulado serán considerados como ingresados al día hábil siguiente.

  • Lo anterior aplica siempre y cuando el producto se tenga en stock, por lo que requiere ser validado con el vendedor.
  • En caso de realizar tu pago por los métodos de Depósito Bancario o Compro Pago (Oxxo, 7Eleven, Coppel, etc.) el tiempo de entrega de 24 a 48 horas, comenzará en cuanto el pago se vea reflejado en nuestra cuenta.
  • Para cualquier duda o aclaración por favor comunícate vía correo electrónico a gerente@kipro.mx o al número telefónico:  (56) 14609615 y un ejecutivo lo atenderá.

Entrega Fuera de la CDMX y Área Metropolitana

Nuestro compromiso es entregarte en el menor tiempo posible y mantenerte informado en todo momento sobre el estatus de tu pedido. Por lo que para brindarte un mejor servicio durante tu entrega es importante que consideres lo siguiente:

  • Al realizar tu pedido debes validar que el producto se tenga en stock.
  • El pedido debe ser realizado antes de las 14:00 horas de lunes a jueves y antes de las 12:00 el viernes.

Nota: Todos los pedidos que se realicen fuera del horario estipulado serán considerados como ingresados al día hábil siguiente.

  • El costo del envío se calcula en función de las dimensiones, tipo de producto y el sitio de entrega.
  • El tiempo de entrega depende del método de envío que elijas, de tu ubicación y de los productos que requieras.
  • Los pedidos pueden tardar más de 7 días hábiles en llegar cuando se trata de zonas extendidas dentro del territorio. Estas zonas extendidas son códigos postales que las paqueterías clasifican como lejanas o de difícil acceso, y hay un cobro adicional por los servicios.

Nota: En caso de que tú estés dentro de estos CP, se reflejará a la hora de colocar tu pedido

  • Para cualquier duda o aclaración por favor comunícate vía correo electrónico a gerente@kipro.mx o al número telefónico: (56) 14609615 un ejecutivo lo atenderá.

Última actualización: Noviembre 2023

footer
Liquid error (layout/theme line 263): Could not find asset snippets/revy-upsell-script.liquid